YNutrición: Asesoramiento nutricional personalizado

logo

Durante mucho tiempo estuve pensando en la posibilidad de encontrar un medio para llegar a todas aquellas personas que quieran aprender a comer de forma saludable, simplemente eso, sin más planteamientos.

Este Blog, Consejo Nutricional, difunde, de forma general, ideas, conceptos, artículos, recetas, noticias, etc. pero no llega a la particularidad que requieren algunas personas, por sus circunstancias de vida, salud o enfermedad, etc.

«Cada persona es un mundo» y aplicar e instaurar una alimentación sana en uno mismo, no siempre resulta fácil.

La cantidad de visitas que recibe este Blog, más de 305.000 en un poco más de dos años, me llevó a pensar que tenía que avanzar un poco más, dentro de este espacio y fuera del mismo.

La idea fue fraguando y me animé a abrir un Sitio Web en el que la orientación personalizada fuera posible.

Desde hoy, 25 de julio de 2014, YNUTRICIÓN es ya una realidad y está abierto al público para que todas las personas que tienen la inquietud de saber comer, aprendan de forma personalizada, atendiendo a sus características individuales y dentro de su contexto ambiental.

Os invito a conocerlo y este Blog contará con un enlace permanente para poder acceder al mismo.

En YNUTRICIÓN aparece igualmente Consejo Nutricional como un Blog de difusión gratuita para que nadie se quede sin conocimiento sobre el tema aún cuando no disponga de medios económicos suficientes. El asesoramiento personalizado no puede ser gratuito por dos causas: una, porque requiere un trabajo adicional y, la segunda, porque la decisión de aprender a comer implica un compromiso con uno mismo y con el asesor. No obstante, hemos procurado poner un precio muy asequible para que la cuantía no sea un obstáculo.

Tengo que decir que para construir el Sitio Web YNUTRICIÓN he tenido la fortuna de contar con la ayuda incondicional y altruista de Álvaro Sedano, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Marketing y MBA (Master Bussines Administration) en el IE Business School, un buen amigo, también seguidor de este Blog, al que agradezco profundamente su colaboración.

También he podido contar con la colaboración, igualmente desinteresada, de la Licenciada en Psicología de Bolivia, Lizet Marisol Lozada, en todos aquellos aspectos psicológicos que lleva implicado el mundo de la alimentación.

El Centro de Recuperación Nutricional de Santa Cruz de la Sierra, lugar al que acudo en calidad de voluntaria, es un apoyo docente al que puedo recurrir, para la formación continuada.

Sin más, os agradezco el interés que mostráis diariamente en las entradas publicadas en este espacio, que me anima a continuar por este camino.

Se empieza soñando y…a veces… los sueños se hacen realidad…

marinamunozcervera+Marina Muñoz Cervera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s