Uniendo culturas a través de la nutrición.

granada
– Marina Muñoz Cervera –

En la ciudad de Granada se ha celebrado el XX Congreso Internacional sobre Nutrición, ha reunido a más de 4000 expertos en la materia y unos 700 ponentes de todo el mundo (1).

Bajo el lema “Uniendo culturas a través de la nutrición”, el evento se considera como el de mayor prestigio en el sector de la nutrición a nivel internacional. Ha sido promovido por la International Union of Nutritional Sciences (IUNS) y organizado por la Sociedad Española de Nutrición. Tuvo lugar del 15 al 20 de septiembre de 2013 (1).

Las conclusiones de los investigadores y los trabajos presentados saldrán publicados más adelante, no obstante, si queréis anticiparos y hojear los Abstracts en inglés de los trabajos presentados, podéis descargar el “Book de Abstracts” a través la página oficial de IUNS (2).

Fuentes:
(1) Europa Press. “El XX Congreso Internacional de Nutrición reúne desde este domingo en Granada a 7.000 participantes y 700 ponentes”. 14 de septiembre de 2013.
http://www.europapress.es/andalucia/noticia-xx-congreso-internacional-nutricion-reune-domingo-granada-7000-participantes-700-ponentes-20130914110219.html

(2) IUNS. 20TH INTERNATIONAL CONGRESS OF NUTRITION. Granada (España). September 15-20, 2013. “Joining Cultures Through Nutrition”.
http://icn2013.com/pages/latestupdates

Imagen:
http://www.reproarte.com/cuadro/Eduard_Gerhardt/El+Generalife_+Alhambra+de+Granada/4954.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s